#Reto Layout con Amor

 Las ideas para este nuevo reto fueron siempre en continuo cambio, hasta que decidí unir un poco de mi pasión por el diseño, las acuarelas y lo scrapbook, una tarea difícil si tenía que elegir solo una de ellas, sin embargo la palabra "límite" no existe en este arte por el final obtuve un resultado concreto y presentarme al #RetoLayoutConAmor y #Escrapera10Anita2019 ha sido la mejor opción para celebrar un reto que comparto junto a mi esposo, nuestro Aniversario #12.

A continuación vemos el esquema propuesto para el Reto de Febrero: "Layout con Amor" https://anitaysumundo.com/reto-scrapbooking-layout-con-amor/


Crear la carta de base para este proyecto ha sido un momento mágico, me recordaba mis inicios en la escuela de arte y casi casi usaba tonalidades en grises para las rosas y sus hojas pero los colores brillantes de las acuarelas son tan hermosas que merecían estar presentes en este trabajo.
La disposición de las flores tenían una lógica entre ellas, usando el esquema del circulo he recortado 4 palabras "love" con la Portrait, así como los corazones que he aplicado con detalles en pespunte con hilo rosado dando la idea de globos como los originales de la colección de "Puro Amor".




... y esto es el resultado final, el Tag que coloque debajo de la fotografía se puede mover, perfecto para colocar una frase bella "Te Quiero" y describir muchas cosas mas.



Espero les guste la idea, baci baci hasta el próximo Reto#... ciaooo!!!